Publicidad

"Sin solución alguna": el inédito drama que vivió Coté López en travesia de 14 horas por amor

  • Al Córner

A través de sus redes sociales, Coté López detalló el complicado viaje de 14 horas que debió realizar para reencontrarse con Luis Jiménez.

Publicidad

Coté López y Luis Jiménez son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo y el deporte en el país. Hoy la pareja disfruta de sus días viajando y dedicándose a sus negocios luego del retiro del ex futbolista.

Uno de estos viajes fue el que retrató la influencer a través de su cuenta de Instagram. Un transcurso que estuvo lleno de problemas para la empresaria que debió viajar más de 14 horas para reencontrarse con el 'Mago'.

"Resulta que antes de subirme al avión yo estaba desesperada por descargar series de Netflix, pero no pude porque estaban copadas las descargar. Y Luis (Jiménez) me dice que esté tranquila porque hay buenas películas. Además de eso él tuvo internet todo el viaje por lo que yo también tendría", señaló en una historia.

Luego de eso vinieron las complicaciones: "Me subo al avión y mi tele decía 'no disponibles aún las películas' y bueno, creí que era porque aún no partíamos. Luego de que partimos tampoco funcionó, entonces comienzo a llamar con el botón a la asistente de vuelo, la cual no vino porque el capitán anunció turbulencia una hora antes de salir y una hora después".

Finalmente, Coté López contó que "nada funcionó... a la única persona del avión. Me pasé 14 horas mirando el techo sin solución alguna". Un tremendo chascarro que, de todas formas, acabó con la pareja reencontrándose en Europa.

El drama de Coté López en vuelo de 14 horas

Publicidad