Publicidad

"Si las cosas...": La nueva canción de Shakira incluyó indirectas a Gerard Piqué

  • Al Córner

La cantante colombiana lanzó su nueva canción "Acróstico". Aunque la canción va dirigida a los hijos de Shakira también apunta a su ex pareja.

Publicidad

Shakira después de su quiebre sentimental resurgió musicalmente. La artista sacó éxito tras éxito y se volvió una de las artistas latinas más oídas a nivel mundial. Y acaba de lanzar una nueva canción a su repertorio.

La artista colombiana cambió un poco el estilo que estaba llevando y su nuevo tema es una balada mucho más romántica, dedicada a sus hijos Sasha y Milán Piqué, ambos hijos del exfutbolista de Barcelona.

Leer también: ¿Qué dirá Mark González? Maura Rivera quedó enamorada de su particular "vecino" en Miami

La canción nombrada como "Acróstico" incluye emotivas palabras y dedicatorias para sus pequeños, pero también repasa en algunas líneas lo que fue su relación con Gerard Piqué, con quien duró más de 10 años.

"Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla, Aprender a perdonar es de sabios", lanza la artista colombiana en las estrofas de su lanzamiento.

"Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida a pesar de que duelan las heridas", se escucha en parte de la canción de Shakira.

Escucha acá la nueva canción de Shakira:

Publicidad