Publicidad

Revisa los mejores memes que dejó la pobre igualdad de Colo Colo ante Monagas

  • Al Córner

Colo Colo empató 1-1 ante Monagas en compromiso correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Publicidad

Colo Colo igualó 1-1 ante Monagas en partido válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 'Cacique' dejó una pálida imagen en suelo venezolano, algo que generó muchos memes en las diferentes redes sociales.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros ahora es segundo de su grupo. Este miércoles deberán estar atentos a lo que ocurra en el cotejo entre Deportivo Pereira y Boca Juniors, resultado que podría ser fundamental para sus opciones de clasificar.

Colo Colo lo pudo ganar sobre la hora, pero Benegas falló un cabezazo increíble frente al arco. Para peor, en los descuentos los albos sufrieron la expulsión de Fernando de Paul por un grosero faul, por lo que debió ingresar Brayan Cortés. 

Con el empate Colo Colo se complicó en sus aspiraciones en Copa Libertadores. De momento, los albos están segundo a falta de lo que hagan Boca Juniors y Deportivo Pereira. Al Cacique le restan dos duros desafíos, primero la visita en la Bombonera y cerrará todo ante Deportivo Pereira en casa.

El duelo ante los 'Xeneixes' se disputará el venidero martes 6 de junio en Buenos Aires. Compromiso que podría ser vital pensando en la posibilidad de clasificar a la ronda de los 16 mejores.

Mejores momentos: Goiás x Universitario (CONMEBOL Sudamericana)
Temas relacionados
Publicidad