Publicidad

Revelan supuesto acuerdo entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en medio de su bullada polémica

  • Al Córner

Aseguran que el ex futbolista y la influencer llegaron a un acuerdo para dejar los medios de comunicación luego de la polémica semana que han vivido.

Publicidad

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz siguen en el ojo del huracán debido a la bullada polémica que también ha salpicado a Maite Orsini. Esto luego de que la ex chica Mekano revelara que el 'Mago' mantenía una relación con la diputada, quien incluso le había ayudado a resolver un problema judicial. 

Sin ir más lejos, la jornada de ayer la diputada Orsini realizó un punto de prensa para aclarar el "Telefonazo" a la General de Carabineros Karina Soza producto de la detención de Valdivia luego de una supuesta detención ilegal. Según la diputada, su actuar no incurrió en nada ilegal y que lo que hizo es algo que volvería a hacer por cualquier persona. 

Pero esa no es la única polémica, ya que el pasado 27 de febrero, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron un fuerte altercado en la vía pública. Incidente donde ambos acusan violencia por parte del otro y donde carabineros tuvo que intervenir para que la discusión no pasara a mayores. 

El acuerdo entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

Ambos protagonistas se han manifestado a través de comunicados, donde han entregado sus versiones, sin tener puntos en común. Sin embargo, durante la última edición del programa "Sígueme y te Sigo", revelaron que la Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia llegaron a un acuerdo. 

"Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo", dijo el conductor del programa Francisco Kaminski. Esto quiere decir que el ex futbolista abandonará sus labores en ADN y ESPN, mientras que la influencer dejará su puesto en "Zona de Estrellas".

Publicidad