Publicidad

“¿Quién sabe qué pueda pasar?”: Daniela Aránguiz aclaró su relación con Luis Mateucci tras romántica cita

  • Al Córner

La ex esposa de Jorge Valdivia se refirió a la cita que tuvo con Luis Mateucci luego de declarar en Fiscalía por sus acusaciones contra Maite Orsini.

Publicidad

Luego de tener una romántica cita, la ex esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, aclaró la relación que mantiene con el influencer Luis Mateucci.

Leer también... Ex estrella de la UFC acusa a LeBron James de dopaje: "Tenemos el mismo vendedor de droga, sé lo que toma"

En diálogo con Las Últimas Noticias, la mujer que protagonizó una polémica con la diputada Maite Orsini explicó que “Luis me invitó a almorzar, yo le dije que bueno y me trajo unos regalitos porque él viene llegando de Argentina”.

Somos amigos, estamos en buena, y ¿quién sabe qué pueda pasar?”, añadió Daniela Aránguiz, quien dejó la puerta abierta a una relación amorosa con el ex chico reality.

Más tarde, en el programa Sígueme y Te Sigo, de TV+, llamaron por teléfono a la ex esposa del Mago Valdivia para conocer más detalles de la cita con el ex chico reality: “Estamos comiendo, después pienso darle el postre”, contestó la ex Mekano.

Publicidad