Publicidad

"Quédate con la loca": Daniela Aránguiz envió feroz mensaje a Jorge Valdivia tras nuevo escándalo con Maite Orsini

  • Al Córner

La ex chica Mekano quedó furia luego de que saliera a la luz un supuesto viaje del ex futbolista junto a la diputada.

Publicidad

El triángulo amoroso de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini sumó un polémico capítulo, y es que quedó la grande luego de que la ex chica Mekano acusara al ex futbolista de haber fingido su crisis nerviosa y de haber dejado de lado a sus hijos para irse de viaje con la diputada. 

"Este fin de semana le tocaba con los niños, eso lo debería hacer cuando no le toque con los niños, salir de vacaciones con la polola. A mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas… entonces no podía este fin de semana quedarse con los niños", señaló en el programa Zona de Estrellas.

Estas ácidas declaraciones surgieron luego de que pasajeros de un avión rumbo a Panamá advirtieran que el comentarista deportivo iba en el vuelo. Hasta ahí todo bien, sin embargo luego los más curiosos se percataron de que la militante de Revolución Democrática se encontraba coincidentemente en el mismo país.

Leer también... DanielaAránguiz pierde la paciencia y revela gran decisión para "hundir" a Maite Orsini: "Desenmascarar a estas personas"

 

La furia de Daniela Aránguiz

Esto provocó la ira total de la autodenominada 'Cara de cuica', por lo que no dudó en asegurar: "Todo el mundo sabe que la Maite (Orsini) anda en un congreso en Panamá, se fue detrás de ella. Está con licencia médica (Jorge Valdivia), pero anda de vacaciones".

Aunque todo no quedó en eso, puesto que luego de conocerse dicha información, utilizó sus redes sociales para enviarle feroz al 'palito' al ex jugador de Colo Colo: "Quédate con la loca..." 

 

 

 

Publicidad