Publicidad

"Que me preste el ferrari... no estoy picado": Mauricio Israel le responde a Arturo Vidal

  • Al Córner

El comentarista deportivo acusó una supuesta indisciplina de Darío Osorio, algo que rápidamente el 'King' desmintió y lo trató de "payasito".

Publicidad

Arturo Vidal no se guardó nada para defender a Darío Osorio de las supuestas acusaciones por indisciplina que realizó Mauricio Israel e incluso lo trató de "payasito" y ahora el comentarista deportivo salió a responder al volante de Flamengo.

Leer también... "No sé como se llama ese payasito que habló mal...": El 'King' defiende con todo a Darío Osorio

En su programa Sígueme y te Sigo de TV+, el alguna vez acusado por estafa comenzó descalificando la forma de hablar del bicampeón de América, asegurando que "no se dice 'ginasio' sino que 'gimnasio' y que 'nadien' se dice 'nadie'", para luego confesar que le molestó "que me ningunee, que diga que no me conoce y que ni sabe cómo me llamo".

"Lo que no me explico es porqué salió él a hablar de esto. ¿Por qué este desmentido no lo hizo el agente de este muchacho, la U, la ANFP o la selección? Yo sé cuál es la razón porque salió a hacer eso. Es más que payasito, él salió de Melame… Él va con un recado súper claro y no es para mí, me usa para ese recado", teorizó Israel.

Mauricio Israel aseguró que la respuesta de Arturo Vidal fue un mensaje de Fernando Felicevic

Mauricio Israel soltó su teoría y apuntó sus dardos a Fernando Felicevic, agente de Arturo Vidal. "Le hace el juego a su representante, porque aquí hay una guerra de representantes. Felicevic no trabaja con Osorio, pero lo quiere para poder tener preponderancia y para poder venderlo él, porque es el negocio que hace, entonces manda a Vidal", aseguró.

Finalmente, cerró recordando las polémicas antiguas del 'King' y criticando su corte de pelo: "Le pediría que me prestara su ‘cresta’ roja y capaz que también su Ferrari rojo chocado por curado para que pueda hacer un completo show de payaso… No estoy picado, quiero completar el traje de payaso".

Publicidad