Publicidad

Periodista tuvo que pedir disculpas públicas a Gissella Gallardo por su separación con Pinilla

  • Al Córner

La todavía esposa del ex futbolista lo había demandado por el delito de injurias y calumnias.

Publicidad

Gissella Gallardo le ganó la batalla legal al periodista Sergio Rojas, a quien demandó por el delito de injurias y calumnias, todo luego de que este afirmara que ella dañó el auto del ex futbolista, además de instalar un GPS en sus zapatillas y realizarle prácticas esotéricas. 

Es por esto que el panelista de espectáculo se comprometió a pedir disculpas públicas a la todavía esposa de 'Pinigol', en un texto que fue redactado por ambas partes: "Mis pruebas periodísticas fueron inexactas, según la aludida. En ese sentido, comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gissella Gallardo. Sobre todo por las repercusiones que tuvo esta noticia en diversos medios".

Enseguida añadió: "Me comprometo libre y voluntariamente a tener más cuidado al referirme a Gissella Gallardo, principalmente por su rol de madre. Puesto que en ningún caso pretenderé que sus hijos se vean afectados por alguna apreciación, opinión, comentario o información que vierta en el futuro".

"Gissella Gallardo está más tranquila"

Estas mismas palabras, deberán ser leídas en su programa de Instagram 'Que te lo Digo', que fue donde hizo las acusaciones en contra Gallardo. 

"Se le advirtió al periodista para que lo lea en su programa por internet y lo publique por una semana en sus redes sociales". Aseguró la abogada querellante.  

Respecto a su representada aseguró que "está más tranquila y agradeció a Sergio, pues se dio cuenta de que sus disculpas fueron sinceras".

Publicidad