Publicidad

Pato Yáñez tras arrancar del temblor al aire en la radio: "Me asustan esas cuestiones... lo paso mal"

  • Al Córner

El ex seleccionado y comentarista deportivo se refirió a su viralizada reacción en un programa radial, donde decidió abandonar el estudio en pleno movimiento sísmico.

Publicidad

El ex futbolista de la selección chilena y actual comentarista deportivo, Patricio Yáñez, se refirió a su comentada reacción en vivo en medio del temblor que afectó a la zona central del país durante la jornada de este martes. 

El mundialista con la Roja en 1982 decidió sacarse los audífonos y arrancar del estudio radial en plena transmisión del programa "Deportes en Agricultura", generando una ola de reacciones en redes sociales. 

Durante el programa de este miércoles el ex Universidad de Chile y Colo Colo explicó su comentada huida del estudio: “Me asustan esas cuestiones, me asustan los temblores”, comenzó diciendo el ex futbolista.

"Ayer me llamó un doctor amigo y me dijo ‘hay muchas fobias en la vida, gente que le tiene miedo a los ratones que no hacen nada y que se ponen histéricos cuando los ven, gente que le tiene miedo a los ascensores’. Entonces, estoy dentro de un promedio muy normal de gente que reacciona así ante estos eventos, donde tú sabes que no tienes nada que hacer”, relató el formado en San Luis de Quillota.

Para finalizar, Yáñez se refirió a los dos terremotos que han azotado al país en las últimas décadas. “Para el terremoto de 1985 estaba jugando con Chile a esa hora en Ecuador. El del 2010 fue el primer sismo importante que viví y ya viejo... Lo paso mal, de verdad. No voy a estar contando cosas privadas que estaba haciendo en los momentos de los sismos, pero lo paso mal”, cerró.

La comentada reacción de Pato Yáñez en pleno temblor

Temas relacionados
Publicidad