Publicidad

¡Patas negras! Revelan que Gerard Piqué ya le fue infiel a Clara Chía con joven abogada

  • Al Córner

Tras el escándalo que generó la nueva canción de Shakira con Bizarrap, Gerard Piqué y Clara Chía vivirían un momento complicado en su relación.

Publicidad

Gerard Piqué y Shakira están el centro de la polémica tras todo lo sucedido producto de la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap. Un éxito sin precedentes que salpicó al ex futbolista español y su actual pareja.

Más allá de las burlescas reacciones de Piqué sobre el tema, como anunciar un acuerdo con Casio o conducir un auto Twingo, el actual empresario y Chía estarían viviendo un momento complicado en su relación.

El paparazzi Jordi Martin, conocido por seguir la relación de Shakira y Piqué durante sus 12 años, dio a conocer mediante una publicación en Instagram que el ex Barcelona ya le habría sido infiel a su actual pareja.

"¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo", señaló el reportero español junto a la imágen de la supuesta amante del deportista. Se trataría Julia Puig Gali, abogada que cuenta con un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Estos rumores se acrecientan con la información dada por distintos sitios en España sobre que Piqué y Clara Chía estarían distanciados producto de la canción de Shakira. Todo por la reacción del ex futbolista.

Publicidad