Publicidad

"No hiciste nada malo": Jorge Valdivia enciende la polémica con sentido mensaje de apoyo a la diputada Maite Orsini

  • Al Córner

En medio de la polémica con Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia escribió un mensaje de apoyo a la diputada Maite Orsini tras autodenunciarse en Fiscalía.

Publicidad

La polémica entre Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Maite Orsini sigue escalando. Hace algunos días, la ex chica Mekano reveló que su ex marido y la Diputada de la República mantenían un intenso romance, pese a que el 'Mago' seguía intentando volver a retomar su matrimonio. 

Pero esa no fue la única acusación, ya que Aránguiz acusó que la diputada había utilizado sus influencias para ayudar a Valdivia a resolver un grave tema con Carabineros. El tema escaló y Orsini salió al paso de los rumores con un extenso comunicado en sus redes sociales donde aclaraba que se encontraba soltera. 

Pero no solo eso, ya que durante las últimas horas, se conoció la información de que la diputada Maite Orsini se había autodenunciado ante la Fiscalía para esclarecer cualquier tipo de delito luego de haber llamado a una Generala de Carabineros para interceder luego de un control de detención que le realizaron al ex futbolista. 

Luego de que la noticia saliera a la luz, Jorge Valdivia encendió la polémica al publicar un sentido mensaje de apoyo hacia la diputada en su cuenta de Instagram. "Maite estoy contigo. Toda mi Fuerza y Apoyo en estos momentos", comenzó escribiendo el 'Mago'.

Valdivia fue más allá y le aseguró a la diputada que pronto se aclarará todo el conflicto en el que se encuentran. "Yo sé que no hiciste nada malo y que pronto se aclara la situación. Mucho éxito en este año que comienza", sentenció el ex futbolista. 

El mensaje de Jorge Valdivia a Maite Orsini

Publicidad