Publicidad

Mauricio Pinilla abre su corazón para hablar sobre los problemas de su madre: "Temíamos lo peor"

  • Al Córner

Lucía Ferrera, madre de Mauricio Pinilla, debió se operado en los últimos días. Ahora el ex delantero rompió el silencio para hablar sobre ella.

Publicidad

No han sido días fáciles para Mauricio Pinilla (39) y su familia producto de la situación médica de su madre, Lucía Ferrera, quien debió ser operada durante septiembre. Ahora el ex delantero rompió el silencio.

A través de una entrevista con Página 7, Pinilla señaló que su madre "está bien, tuvo una intervención en su garganta, tenía un tumorcito, temíamos lo peor y gracias a Dios fue lo mejor".

"Estamos contentos, está en rehabilitación. (Lucía) Había perdido un poco la voz, pero ahora la está recuperando. Vive conmigo hace seis meses, así que la acompaño en todo (...) estoy feliz de que pueda compartir estos meses conmigo y yo pueda cuidarla", agregó el hoy comentarista deportivo.

Por último, y para tranquilizar a sus seguidores, Mauricio Pinilla comentó que su Lucía Ferrera "me sigue en todas las transmisiones, en todos los programas, así que cuando no me ve, se preocupa, pero me acompaña siempre".

 

Temas relacionados
Publicidad