Publicidad

Marité Matus le pega a Arturo Vidal en su cumpleaños: "La billetera del deudor de alimentos está abierta..."

  • Al Córner

La ex del mediocampista nacional incendió las redes con un mensaje respecto a los deudores por pensión de alimentos. Lo publicó el mismo día que cumple años el 'King'.

Publicidad

Este martes 22 de mayo, Arturo Vidal cumplió 36 años. En su día, el mediocampista de Flamengo recibió una ola de saludos de felicitación de hinchas, compañeros, ex compañeros y amigos del fútbol.

Leer también: Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023

Sin embargo, no todos los mensajes fueron de congratulación. A través de las redes sociales, Marité Matus, ex esposa del volante formado en Colo Colo, publicó un mensaje sobre los deudores de pensión de alimentos, el cual fue interpretado por sus seguidores y seguidoras como una indirecta al 'King'.

La influencer compartió una historia de la cuenta @abogada_feminista: "Desde hoy la billetera del deudor de alimentos está abierta para sacar lo que te adeuda de alimentos". Además, añadió varios emoticones de aplausos.

Vale mencionar que Marité Matus y Arturo Vidal estuvieron diez años casados (2009-2019). Ambos tienen tres hijos Alonso, Emiliano y Elisabetta.

El mensaje de Marité Matus en el cumpleaños de Arturo Vidal:

Publicidad