Publicidad

Los mejores memes que dejó el aburrido empate entre la UC y Colo Colo en el Santa Laura

  • Al Córner

Los hinchas del fútbol chileno reaccionaron con divertidos memes tras la aburrida igualdad sin goles entre los 'Cruzados' y el 'Cacique' por la jornada 10 del Campeonato Nacional 2023.

Publicidad

Universidad Católica y Colo Colo empataron sin goles en el Estadio Santa Laura, en un aburrido duelo válido por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2023.

Leer también... Hinchas de la U se burlan de la UC por la poca asistencia en el Santa Laura: "Es vergonzoso"

Una vez finalizado el compromiso en Independencia, los hinchas del fútbol chileno bombardearon las redes sociales con divertidos memes para referirse al discreto clásico entre los 'Cruzados' y el 'Cacique'.

La gran mayoría fueron dedicados al soporífero trámite del encuentro. Otros fueron dirigidos a algunos protagonistas como Gustavo Quinteros, Leonardo Gil, Maximiliano Falcón y Fernando Zampedri.

Vale mencionar que el empate no le sirvió a ninguno de los dos equipos. La UC quedó en el segundo lugar del Campeonato Nacional 2023 con 21 unidades, a la espera de lo que haga Huachipato en Copiapó. En tanto, el 'Cacique' quedó en la sexta casilla -zona de Copa Sudamericana 2024- con 15 puntos.

Los memes más divertidos que dejó el empate entre la UC y Colo Colo

Publicidad