Publicidad

¡Los descubrieron! El destino paradisíaco que escogió Jorge Valdivia y Maite Orsini para encontrarse en secreto

  • Al Córner

Fueron los mismo pasajeros quienes reconocieron al 'Mago' a bordo de un avión y luego se dieron cuenta que la diputada se encontraba en el mismo destino.

Publicidad

Fue hace poco más de dos semanas que Jorge Valdivia encendió las alarmas tras ser internado de urgencia en una clínica psiquiátrica, todo debido a una severa crisis nerviosa que lo habría descompensado.

Luego de eso, fue la propia Daniela Aránguiz quien alzó la voz para confirmar que el 'Mago' se encontraba en recuperación y que podía contar con ella pese a que ya no fuesen pareja.

"Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida, de una forma distinta, pero es amor", señaló la ex chika Mekano a través de su cuenta de Instagram

Leer también... "No hacerte la víctima internándote": Daniela Aránguiz explota contra JorgeValdivia y lo acusa de mentir

Jorge Valdivia en el ojo del huracán

Sin embargo la situación ahora dio un giro totalmente inesperado, puesto que la panelista de 'Zona de Estrellas' reveló que una vez que el ex futbolista fue dado de alta, a los pocos días decidió irse fuera de Chile junto a la diputada.

¿El destino? Nada más y nada menos que Panamá. De hecho fueron los mismos pasajeros quienes advirtieron que el comentarista deportivo iba a bordo del mismo avión, por lo que no dudaron en revelar la información. 

Aunque señalaron que el ex jugador de Colo Colo iba absolutamente solo, luego se percataron que la militante de Revolución Democrática se encontraba coincidentemente en el mismo país, lo que hizo pensar inmediatamente que ambos se encontraron en dicho lugar para no levantar sospechas. 

"Todo el mundo sabe que la Maite (Orsini) anda en un congreso en Panamá, se fue detrás de ella. Está con licencia médica (Jorge Valdivia), pero anda de vacaciones", señaló la propia Daniela Aránguiz en el programa 'Zona de Estrellas'. 

Publicidad