Publicidad

Las sólidas declaraciones de testigos dejan contra las cuerdas a Dani Alves

  • Al Córner

El futbolista pasó su primer fin de semana en prisión. Dani Alves está enfrentando a la justicia por una acusación de violencia sexual en Barcelona.

Publicidad

La situación cada vez se complica más para Dani Alves. El futbolista se encuentra detenido por la denuncia de agresión sexual en su contra y las últimas informaciones que se conocen sobre su caso, complican aún más al referente de la selección brasileña. 

El ex Barcelona quedó en prisión el pasado viernes 20 de enero sin opción de fianza luego de la audiencia donde fue acusado de agresión sexual contra una mujer en Barcelona. 

Sin embargo, los antecedentes que van saliendo a luz demuestran que el panorama para el jugador no es muy alentador, pues según reveló Mayka Navarro en La Vanguardia los testimonios de las acompañantes de la víctima están demostrando que las versiones de Alves no coinciden.

De acuerdo a la profesional decenas de personas han declarado ante la Unidad Contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra, siendo las más destacables las de la la prima de la denunciante y una amiga de ambas que también estuvo presente en el lugar.

La amiga habría señalado "que el jugador brasileño la estuvo manoseando con violencia y que le puso la mano en sus partes íntimas hasta que logró zafarse y alejarse", pero además han contacado al guardia que activó el protocolo de violencia sexual tras ver a la joven afectada y también los trabajadores del lugar.

De acuerdo a la periodista "un chef brasileño que acompañaba al jugador esa noche tuvo un descuido clave ya que tras quedarse con la víctima en el reservado le escribió después por Instagram para 'ofrecerse' en todo lo que necesitara".

Temas relacionados
Publicidad