Publicidad

Las espectaculares imágenes del interior de la casa que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia compraron en Estados Unidos

  • Al Córner

Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia adquirieron una propiedad de US$300 mil en Orlando, la que cuenta con grandes espacios y comodidades en su interior.

Publicidad

Antes de la bullada separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, la pareja había decidido comprar una casa en Estados Unidos, la que en su momento fue anunciada con bombos y platillos

Ahora, en el programa de TV+ "Sígueme y te sigo" revelaron imágenes exclusivas de la casa que la ex pareja adquirió en Orlando, Florida. 

De acuerdo al espacio, la propiedad la habrían comprado en conjunto, gracias al patrimonio de 6 millones de dólares que el ex futbolista reunió en su paso por Emiratos Árabes. 

Respecto a las características de la casa, también se informó que se trata de una residencial estilo "Townhouse" y su valor rondaría los 300 mil dólares. Además cuenta con múltiples comodidades como piscina, un gran jardín y espaciosas habitaciones.

Está ubicada en un sector residencial y no está pareada con otras casas, sino que tendría su propio espacio con un sector exclusivo para su patio.

Así es la casa de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en Orlando 

Publicidad