Publicidad

La prueba que complica a Dani Alves: Las cámaras de seguridad no concuerdan con su testimonio

  • Al Córner

Los registros de seguridad revelaron el tiempo que el seleccionado brasileño habría estado en el baño del local nocturno junto a la denunciante.

Publicidad

Dani Alves se encuentra en prisión preventiva tras ser denunciado por agresión sexual y el panorama parece cada vez menos alentador. Ahora, surgió un nuevo antecedente que complica aún más al seleccionado brasileño.

Hasta ahora, las versiones indicaban que el futbolista y la joven de 23 años habrían estado 47 segundos en el baño, es decir, que entraron y salieron. Sin embargo, todo cambió luego de que revelaran las cámaras de seguridad del local nocturno en el que ocurrió todo. 

Según destapó el medio español El Periódico, afirma que ambos estuvieron ahí adentro al rededor de 15 minutos, dato que se desprendería luego de que la Policía revisara los registros de seguridad del recinto. Esto, sería incompatible con la declaración que entregó Alves, la cual ha cambiado varias veces frente a la jueza. 

La versión de la denunciante que expone a Dani Alves

Según la versión de la denunciante, en el tiempo que estuvieron dentro del baño de la discoteca: "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular".

Temas relacionados
Publicidad