Publicidad

¿La mufa fue efectiva? Arturo Vidal manifestó su apoyo a Ecuador y quedaron eliminados del Mundial Catar 2022

  • Al Córner

El 'King' hizo oídos sordos a la rivalidad entre ambas selecciones y mostró públicamente su apoyo a Ecuador en el Mundial Catar 2022.

Publicidad

Durante la jornada de este martes Ecuador vivió su último partido en el Mundial Catar 2022. El conjunto sudamericano no pudo con Senegal y tras caer 2 a 1 perdió la posibilidad de avanzar a octavos en el certamen. Pese a la rivalidad que se ha generado entre Ecuador y Chile, Arturo Vidal mandó sus buenos deseos al equipo.

Mientras se desarrollaba el partido el histórico futbolista nacional utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo a los dirigidos por Gustavo Alfaro. Mientras veía el partido el 'King' escribió en su cuenta de Instagram: "Apoyando a la Federación de Fútbol de Ecuador".

Aunque muchos consideraron que fue una 'mufa' su publicación y que lo hizo con esa intención, lo único que queda claro es que Vidal mostró su apoyo a una de las 4 selecciones de Sudamérica que participaba en la cita planetaria.

Leer también: Daniela Aránguiz dejó la embarrada con irónico mensaje contra madre de Jorge Valdivia: "Saludos señora..."

Aunque al jugador no lo trataron muy bien en el país cuando fue a jugar la final de la Copa Libertadores, el mediocampista de Flamengo escribió: "Vamos que se puede", aunque el resultado fue negativo para los ecuatorianos.

Revisa la publicación de Arturo Vidal donde le mandaba su apoyo a Ecuador en el Mundial:

Publicidad