Publicidad

La impactante confesión del exfutbolista Billy Kenny: "Bebí alcohol y consumí cocaína durante 25 años"

  • Al Córner

Fue una de las grandes promesas del fútbol inglés al inicio de la década de los 90' y su temprano retiro a los 21 años impactó a los hinchas.

Publicidad

En Inglaterra aún recuerdan el nombre de Billy Kenny como uno de las mayores decepciones que se han visto en las canchas de la Premier League. Su irrupción con la camiseta de Everton al inicio de la década de los 90' sorprendió a todos gracias a su talento, sin embargo, no supo manejarlo. 

El joven inglés era considerado el futuro de su selección y sus actuaciones lo avalaban. Pero su carrera terminó de golpe con tan solo 21 años producto del alcohol y la droga. Hoy, con 49 años, el exfutbolista repasó su corta carrera en una extensa entrevista concedida a 'Liverpool Echo'. 

"Nunca tomé una cerveza hasta que llegué al primer equipo del Everton. Era una especie de norma. Sentía que tenía que encajar en el equipo porque en ese momento era sólo un niño", comenzó contando. 

Tras este testimonio, Billy Kenny realizó una impactante confesión señalando que, "Fue entonces cuando bebí alcohol y consumí cocaína durante 25 años sin parar. Ha sido un no parar. Me sorprende que todavía esté vivo".

La nueva vida de Billy Kenny

Por estos días, el exfutbolista dice estar orgulloso de haber dejado la droga y el alcohol, decisión que tomó tras el fallecimiento de su madre. "Estoy sobrio y eso es genial. Soy consciente de dónde me equivoqué cuando era más joven. Puedo ver que claramente necesitaba ayuda, pero la ayuda no estuvo allí para mí, sentenció. 

 

 

Publicidad