Publicidad

"La culpa es de Blanco y Negro": hincha de Colo Colo furioso tras la caída ante Cobresal

  • Al Córner

El fanático explotó tras la caída de Colo Colo ante Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional 2023.

Publicidad

Colo Colo perdió 3-1 ante Cobresal en compromiso correspondiente a la jornada nueve del Campeonato Nacional 2023. En medio del encuentro, el usuario de Youtube The Master J.A realizó una reacción que se hizo viral.

Los 'Mineros' abrieron la cuenta a los ocho minutos con el tanto de Guillermo Pacheco. El Youtuber se enfureció expresando las siguientes palabras: "no te lo creo, gol de Cobresal. Siete minutos y gol de Cobresal, huevón. No puede ser, tenemos a dos grandotes, ni los dos ganaron la pulseada, cabeceó solo, sin marca".

Leer también: ¡Leandro Requena podría romper importante Récord Guinness con su gol arco a arco!

"Hay que despertar, pero Castillo hay que soltarla antes. Los centrales están durmiendo, viejo", agregó visiblemente molesto mientras avanzaba el cotejo en el estadio El Cobre de El Salvador

El equipo dirigido por Gustavo Huerta tuvo un lanzamiento penal que convirtió en gol Cecilio Waterman. Instante en que el hincha colapsó manifestando: "es penal, me cago en todo, lo dije, a la derecha lo pateó. Gol de Cobresal, minuto 33, no me lo puedo creer. Por la cresta, vamos que se puede dar vuelta un 2 a 0".

Finalmente, el simpatizante de Colo Colo apuntó a los presuntos responsables por el mal momento deportivo. "La culpa no es de Quinteros, la culpa es de Blanco y Negro por los refuerzos que trajeron".

"No me lo creo, huevón. Gol de arco a arco, gol del arquero, qué rabia. Hay que apoyar en las buenas y en las malas, el que abandona no tiene premio. Qué pena ver al equipo así", concluyó el popular Youtuber. 

Publicidad