Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía se aburrieron de famoso paparazzi: pidieron una orden de alejamiento en tribunales

  • Al Córner

El ex futbolista y su joven pareja solicitaron ante tribunales una orden de alejamiento en contra del paparazzi español Jordi Martin.

Publicidad

El ex futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía, comparecieron ante el sistema judicial para respaldar su denuncia por acoso contra el fotógrafo Jordi Martín.

Según informes de El País, ambos solicitaron una orden de alejamiento contra el mencionado profesional de los medios, aunque Piqué posteriormente retiró su solicitud. Sin embargo, Chía decidió mantenerla y pidió que se le impida al fotógrafo acercarse a menos de un kilómetro.

La petición judicial de Clara Chía y Piqué

La publicación mencionada señaló que la joven expresó que el seguimiento le había afectado y proporcionó informes psicológicos al juzgado.

La petición de Clara Chía fue rechazada por la Fiscalía, ya que consideraron que "prevalece el derecho a la información". Durante la comparecencia en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, el ex futbolista y su pareja denunciaron el presunto acoso por parte del paparazzi.

El incidente que desencadenó la denuncia tuvo lugar en un estacionamiento de Barcelona, donde Jordi Martin ingresó a un área privada para capturar imágenes.

El fotógrafo argumentó que estaba desempeñando su trabajo y que seguía a Piqué debido al interés que despertaba como personaje público. Además, afirmó no saber que se trataba de un espacio privado y que no tomó fotografías en esa ocasión.

La temporada 2022/23 del FC Barcelona
Temas relacionados
Publicidad