Publicidad

"Fui weno": Pailita preocupa a sus seguidores tras terminar en el hospital luego de cantar en el Festival de Viña

  • Al Córner

El cantante urbano tuvo una noche de dulce y agraz en Viña del Mar. Tras presentarse en el show de Polimá, tuvo que irse directo a un centro asistencial.

Publicidad

Pailita tuvo una noche más que acontecida en el Festival de Viña del Mar y terminó siendo atendido en un centro de salud de la ciudad jardín, algo que generó una tremenda preocupación en sus seguidores. 

La noche no comenzó bien para el reconocido exponente de la música urbana. Según los trascendidos, el cantante se molestó luego de un chiste realizado por Fabrizio Copano, donde se burlaba de la relación con su madre, situación que incluso puso en duda su colaboración con Polimá. 

Pese a la supuesta molestia, Pailita finalmente subió al escenario de la Quinta Vergara y la rompió cantando 'Ultrasolo' junto a su compañero Polimá. Cuando los malos ratos parecían haber terminado luego de su exitosa presentación, el cantante preocupó a todos sus seguidores. 

Tras el aplaudido show, Pailita publicó una imagen en sus historias donde aparecía acostado sobre una camilla de hospital. "Fui weno", escribió el exponente de la música urbana, preocupando a todos sus seguidores. 

Pailita preocupó a sus seguidores con historia en el hospital

Temas relacionados
Publicidad