Publicidad

Ex de Diego Sánchez solidarizó con Yamila Reyna: "A mi me gorreó todo lo que quiso"

  • Al Córner

La anterior pareja del portero de Coquimbo Unido se refirió a la ruptura con la comediante y reveló varios antecedentes de infidelidad.

Publicidad

Diego Sánchez se ha jugado hasta las últimas cartas por conseguir el perdón de Yamila Reyna, quien terminó la relación luego de que se filtraran varios chat subidos de tono con otra mujer. 

Después de eso, el portero utilizó las pantallas de televisión y sus redes sociales para enviarle diferentes mensajes a la comediante, sin embargo nada tuvo frutos, puesto que no hay indicios que de puedan retomar la relación. 

Ahora el panorama del guardameta se tornó aún más oscuro, puesto que una de sus ex parejas lo echó al agua y reveló varios antecedentes de infidelidad. 

Ex de Diego Sánchez: "Me fue infiel no sé cuántas veces"

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien a través de una transmisión en su cuenta de Instagram destapó: "Me han escrito un par de personas del norte diciéndome que el Mono es bien mal portado, que la ha hecho varias veces". 

En esta misma línea relató "me escribió una expareja del Mono Sánchez y me puso ‘que bueno, me alegró por Yamila que se haya dado cuenta y que haya salido de ahí, porque a mí me gorreó todo lo que quiso. Me fue infiel no sé cuántas veces. Yo me enteré de algunas, pero fueron muchas’. Eso me escribió una expareja".

Publicidad