Publicidad

¿Enamorado? El romántico registro que subió Alexis Sánchez durante sus vacaciones en Tocopilla

  • Al Córner

El futbolista se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones. Alexis Sánchez no habla mucho de su intimidad pero compartió una canción muy romántica.

Publicidad

Muchos de los futbolistas chilenos que juegan en el extranjero están aprovechando el parón del Mundial Catar 2022 para disfrutar en suelo nacional. Uno de ellos es Alexis Sánchez, el jugador del Olympique de Marsella está vacacionando en su tierra natal, Tocopilla.

El futbolista que fue parte de la gira de la Roja por Europa y que saltó a la cancha como titular en ambos partidos, se encuentra en Chile compartiendo junto a su familia.

A través de redes sociales Sánchez compartió un video que varios catalogaron como 'romántico', donde grababa el atardecer con una canción de Miguel Bosé de fondo, pese a que no se ve a nadie junto a él podría haberse tratado de un mensaje para alguien.

La letra de la canción decía: "Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía, que te cuente cómo estoy y sepas lo que hay. Dime amor, amor, amor, estoy aquí, ¿no ves? Si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré"

Revisa el video que compartió Alexis Sánchez en sus redes sociales:

Temas relacionados
Publicidad