Publicidad

El sexo fue declarado como deporte y confirmó la realización de su primer campeonato oficial

  • Al Córner

La Federación del Sexo confirmó la realizació del primer campeonato, el cuál arrancará el próximo 8 de junio y se extenderá por varias semanas.

Publicidad

Suecia declaró la práctica del sexo como un deporte y sin pensarlo armó el primer Campeonato Europeo, el cual se desarrollará a partir del 8 de junio y se extenderá durante seis semanas. 

Según reveló el diario The Stateman, la competencia tendrá tres niveles y los participantes participarán a diario en actividades sexuales durante 45 minutos a una hora. La prueba tendrá tres niveles, y para avanzar de ronda, el concursante deberá obtener una cierta cantidad de puntos.

Los competidores del sexo obtendrán entre 5 y 10 puntos en cada disciplina, que se deciden mediante una combinación de votos públicos y un panel de cinco jueces.

Las claves para ganar el Campeonato de Sexo

La audiencia observará las competencias sexuales y tomará nota de varias características de la actividad. En ese punto serán clave la química de la pareja, la comprensión, el nivel de resistencia y otras características sexuales.

El jefe de la Federación Sueca de Sexo, Dragan Bratych, señaló que "como cualquier deporte, obtener los resultados que deseas en el sexo requiere entrenamiento”, afirmó. Como resultado, la competencia inevitablemente también comenzará a desarrollarse en esta área".

Temas relacionados
Publicidad