Publicidad

El hincha de la U que le cantaron el himno de Colo Colo en su cumpleaños ahora tiene hasta una pintura

  • Al Córner

El hincha finalmente tuvo su recompensa: la U le regaló entradas ante Ñublense y ahora, otro hincha, le dedicó un hermoso retrato al óleo.

Publicidad

En un verdadero viral se convirtió el hincha de Universidad de Chile que, a modo de broma de su familia, tuvo que escuchar el himno de Colo Colo al momento de cantarle el cumpleaños feliz. 

En el video se aprecia que el fanático azul escucha callado y estoico el himno de Colo Colo interpretado por parte de su familia. El registro llegó hasta el propio club, el que junto al sponsor decidieron regalarle dos entradas para ir a ver a los universitarios a Valparaíso junto a Ñublense. 

"Díganle al caballero del video que no pase malos ratos y mejor se dé un tiempito para ir a ver a la U el domingo en Valparaíso. Le tenemos dos entradas para que pueda ir a celebrar su cumpleaños con la gran familia azul. Lo estamos esperando", escribieron desde la cuenta de Betano, sponsor de la U. 

"Para los que estaban esperando saber en que quedó... ¡Ya hablamos con el protagonista del video!, y ahora entre la U y Betano vamos a dar un cumpleaños que de verdad disfrutará", escribió después la casa de apuestas.

Pero la historia no quedó ahí, porque otro fanático hincha de la U decidió homenajear al protagonista de la cruel broma con un retrato al óleo, en una postal que también se ha viralizado en redes sociales.

Revisa el retrato que le hicieron al famoso hincha de la U

 

Publicidad