Publicidad

¡El colocolino Pailita partió a Viña del Mar a ayudar a los afectados por el incendio!

  • Al Córner

El popular cantante nacional se movió hasta la región de Valparaíso para ayudar a los afectados por el incendio que azotó Viña del Mar.

Publicidad

Los incendios en Viña del Mar tienen todos los focos puestos en la Región de Valparaíso, tanto así que el artista nacional Pailita, decidió ausentarse de los premios más importantes de la música urbana para ayudar a los damnificados.

Así lo reveló el cantante por redes sociales, donde muchos cargaron contra él por no llegar a al ceremonia de los Premios 'LaJunta' que destaca a diversos generos musicales como el trap, el mambo y el reggaeton.

El popular artista compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se ve con voluntarios de Techo en la "Ciudad Jardín". El también reconocido hincha de Colo Colo no quiso dejar pasar la oportunidad y fue a entregar su ayuda a los más afectados del siniestro.

A través de un mini comunicado Pailita explicó porqué no llegó a la premiación donde ganó "artista del año" y también pidió que se pusiera como foco principal entregar ayuda a los afectados por el incendio en Viña del Mar.

Leer también: "No pude sacar nada": el desgarrador llanto de dirigente deportivo tras incendio de club en Viña del Mar

"Mala mia por no asistir, pero ando apañando a la gente acá en viña, ahora recién voy a dormir, estuvimos toda la tarde y noche colaborando en los acopios, no se molesten", además añadió: "Preocúpense de ayudar cabros, entregar amor, corten el show con los premios qls de quien gano o quien tiene que ganar, como si fuera la final del mundo la wea, bendiciones pa todos los quiero".

Publicidad