Publicidad

El calvario que vive la esposa de Dani Alves: su madre murió hace días y su esposo está detenido

  • Al Córner

La pareja de Dani Alves, Joana Sanz, está suplicando que los medios la dejen tranquila en este difícil momento. Dani Alves está detenido en España.

Publicidad

La detención de Dani Alves no solo ha afectado al futbolista que ahora se encuentra sin club, sino que también está complicando a su círculo cercano. Siendo su esposa, Joana Sanz, la principal víctima mediática de la situación.

Es que el histórico jugador del Scratch está siendo acusado de haber agredido sexualmente a una joven en Barcelona hace menos de un mes. Lo que lo llevó a ser detenido, a la espera de que entregue su declaración para poder defenderse.

Mientras Dani Alves atraviesa la detención en el Viejo Continente al que peor lo pasa es su esposa, quien hace pocos días había perdido a su madre y ahora tiene que afrontar la detención de su esposo.

A través de sus redes sociales ha mostrado que no ha abanado al futbolista y que pese a la acusación sigue a su lado. Sin embargo, no dejó pasar el hostigamiento que le ha tocado vivir en las últimas horas.

“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”, escribió en su cuenta la esposa del seleccionado brasileño.

Temas relacionados
Publicidad