Publicidad

¡Dos gotas de agua! Antiguo video revela el impactante parecido entre Shakira y Clara Chía

  • Al Córner

Pese a las diferencias que existen entre ambas, ahora salió a la luz un video de antaño que provocó impacto total entre los fanáticos de la colombiana.

Publicidad

Sin duda que la separación que Shakira y Gerard Piqué provocó una eterna división entre los fanáticos de la cantante y quienes apoyan la relación del ex futbolista con su nueva novia, Clara Chía Martí. 

Justamente por aquello es que no han faltado las comparaciones entre ambas mujeres, y es que aunque existe una diferencia abismal respecto a sus edades, a la joven la han tildado de "aburrida" o "desarreglada" por su forma de vestir, mientras que la colombiana se ha llevado todos los elogios por lucir mejor que nunca. 

Además, los cibernautas no han escatimado en sacar en cara que la joven estudiante solo es un empleada de la empresa del ex defensor, mientras que la barranquillera acumula una fortuna incalculable gracias a su brillante trayectoria como cantante, con la cual saltó a la fama incluso antes de tener 20 años. 

El impactante parecido entre Shakira y Clara Chía 

Pese a que son varias las diferencias que hay entre ambas, ahora salió a la luz un video de antaño que provocó impacto total entre los fanáticos de Shakira.

Se trata de una antigua entrevista, en la que la interprete de 'Te felicito' relata una anécdota de cuando criticaron su físico por lucir "gordita", pero lo que llamó la atención no fue su divertida reacción a los señalamientos, sino que los usuarios resaltaron su gran parecido con Clara Chía, pese a que en esos tiempo usaba el cabello totalmente negro. 

"Ella se veía muy linda como estaba, se me parece a Clara Chía en su rostro", "¿Cómo que Clara se parece a Shakira de joven?", "Si se parece a la tal Clara", "De joven, Shakira era igualita a Clara Chia. Lo único diferente es el cabello negro", fueron solo algunos de los comentarios que generó.

Temas relacionados
Publicidad