Publicidad

¡De infarto! Jorge Valdivia encendió las redes con provocativa imagen que borró a los minutos

  • Al Córner

El 'Mago' lució su tonificado cuerpo en Instagram, sin embargo a los pocos minutos se arrepintió y eliminó la fotografía.

Publicidad

Luego de que se diera a conocer su quiebre matrimonial con Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia se ha mostrado mayoritariamente enfocado en sus proyectos laborales como comentarista y además en ejercitarse para no perder su trabajado físico tras retirarse del fútbol. 

En medio de nuevos rumores que apuntan a una posible reconciliación con la ex chica Mekano, el 'Mago' compartió una provocativa imagen que alcanzó a encender las redes por unos minutos.

Fue durante la madrugada de este jueves que, el ex jugador del Palmeiras, utilizó sus historias de Instagram para lucir su tonificado cuerpo frente a un espejo y lo acompañó de la frase: "acercándonos al ideal". Además etiquetó a Carlos Carmona para bromear un poco consultando si se trataba de filtro o realidad.

Leer más... Daniela Aránguiz le da nueva chance a Valdivia: "Un amor tan fuerte no podemos sacarlo del corazón"

Sin embargo, al poco tiempo después el comentarista deportivo se arrepintió y eliminó aquel registro de su cuenta, pero ya había sido muy tarde

Mira aquí la imagen con la que Jorge Valdivia encendió las redes

Temas relacionados
Publicidad