Publicidad

Dani Alves se negó a juntarse cara a cara con su esposa Joana Sanz en la cárcel

  • Al Córner

"Joana la semana pasada pidió un 'vis a vis' y Dani Alves dijo que no la quería ver", revelaron desde España.

Publicidad

El histórico futbolista Dani Alves atraviesa su peor momento. Luego de ser encarcelado por una acusación de agresión sexual en una discoteque de Barcelona, el brasileño sufrió un golpe de parte de su esposa Joana Sanz.

Según la información de ‘El Programa de Ana Rosa’, la modelo le pidió el divorcio a través de sus abogados. Antes de aquello, Sanz habría intentado visitar al lateral derecho, pero este se negó a una reunión cara a cara. 

“Se lo han comunicado sus abogados porque Joana la semana pasada pidió un 'vis a vis' y él dijo que no quería ver a la que sigue siendo su mujer”, reveló la comunicadora Leticia Requejo.

En esa misma línea, la periodista añadió que “la modelo quería comunicarle personalmente esta decisión y él, no sé si es porque esperaba que fuese a decirle esto, prefirió que no”.

Es ahí cuando Dani Alves decide llamar a Joana Sanz y pedirle que siga a su lado: “Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro”.

“Dani Alves le dice que sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho”, sentencian desde el medio citado sobre la breve conversación a distancia.

Temas relacionados
Publicidad