Publicidad

"Cómo extrañaba los...": Fernando Solabarrieta sorprendió al reaparecer en Chile con particular celebración

  • Al Córner

El periodista reapareció en Chile festejando el día del completo, luego de semanas alejado de las redes sociales donde se especuló que se encontraba internado.

Publicidad

Durante las últimas semanas, el nombre de Fernando Solabarrieta ha estado en la palestra por dos temas sensibles. Primero se habló de una supuesta separación de sus esposa Ivette Vergara, así como también de una internación en una clínica extranjera para tratar su supuesto alcoholismo. 

Por lo mismo, sorprendió bastante una publicación realizada por el periodista el pasado fin de semana. Solabarrieta reapareció en redes sociales publicando una foto junto a su esposa, echando por tierra los rumores de un quiebre.

Y ahora, el reconocido periodista volvió a sorprender a sus seguidores al revelar que se encuentra de vuelta en Chile. Fernando Solabarrieta confirmó su regreso al país nada más y nada menos que "El día del completo". 

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde reapareció junto a su madre disfrutando del tradicional sandwich. "Cómo extrañaba los completos", escribió junto al divertido video. 

Fernando Solabarrieta confirmó que está de vuelta en Chile

Temas relacionados
Publicidad