Al Córner

VIDEO| ¡Protegiéndola de la prensa! La romántica reacción de Gerard Piqué hacia su nueva novia al regresar de Paris

Al Córner
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El futbolista y su nueva novia volvieron de su romántica escapada a Paris y tuvieron que enfrentar el asedio de los medios en el aeropuerto.

Gerard Piqué lejos de preocuparse del qué dirán, grita su amor a los cuatro vientos y durante los últimos días realizó una romántica escapada a "la ciudad del amor" junto a su nueva novia, Clara Chía Martí.

En París, la feliz pareja disfrutó de diversos panoramas, entre ellos, fueron captados en una cena romántica de un exclusivo restaurante de la ciudad francesa. Sin embargo el viaje no fue tranquilo durante toda su estadía, ya que en más de alguna ocasión tuvieron que lidiar a los papparazzis que los siguieron en cada paso que dieron.

Misma situación que tuvieron que vivir en su llegada al aeropuerto de Barcelona. En el lugar, a la pareja la esperaban varios medios, quienes bombardearon a Piqué y Clara Chía con preguntas sobre Shakira y su relación amorosa. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados en una romántica cena en Paris.
Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados en una romántica cena en Paris.

El futbolista, mucho más acostumbrado a enfrentar a la prensa, pasó tranquilo y en silencio frente a los periodistas, sin embargo su novia se vio notoriamente nerviosa e incomoda ante las punzantes preguntas. 

Tras dejar a los periodistas atrás, Gerard Piqué tuvo un gesto que no pasó inadvertido ante las cámaras. De manera romántica y con una sonrisa, tomo la mano de su novia y la contuvo para que se le pasaran los nervios. 

Revisa el gesto de Gerard Piqué hacia su novia en el aeropuerto 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo