Al Córner

"Vi una pistola que me apuntó de frente": César Valenzuela relató los minutos de terror que vivió junto a su familia

Photosport
Photosport
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El volante de Unión San Felipe contó cómo sufrió una encerrona junto a sus dos hijos y su esposa, donde les robaron su Volvo XC90.

César Valenzuela sufrió un violento robo de su vehículo junto a su familia en una encerrona en una estación de servicio, donde estaban cargando combustible luego de un viaje desde Santiago rumbo a Los Andes, donde el volante de Unión San Felipe reside actualmente.

Leer también... Futbolista sufrió violenta encerrona junto a su familia: “Se llevaron la camioneta y todo lo del interior”

El ex Everton y Huachipato contó los momentos de terror que vivió junto a su esposa Yarixa Ríos y sus dos hijos, Alonso (9 años) y Benjamín (3): "Estábamos en Santiago con nuestras familias, salimos tipo 21:40 hacia Los Andes y una media hora después pasé a cargar combustible en el kilómetro 6 de la autopista Los Libertadores". Lograron salir gracias a su suegro, quien los pudo ir a buscar para pasar la noche en Santiago, después que en Carabineros "nos tomaron las declaraciones, estuvimos casi una hora, ahora estamos viendo el tema del seguro y seguimos haciendo trámites". 

César Valenzuela vivió momentos de terror durante el lamentable robo de su auto - Photosport
César Valenzuela vivió momentos de terror durante el lamentable robo de su auto - Photosport

"Vi una pistola que me apuntó de frente": el triste relato de César Valenzuela

En entrevista con LUN el 'Gato' contó que  "vi una pistola que me apuntó de frente y otra por el vidrio de mi puerta, mi señora me dijo que nos bajáramos rápido para evitar algo mayor" y aseguró que "no había terminado de cargar y un auto se estacionó al otro lado de la máquina y se bajaron. Yo estaba en el puesto del conductor, un bombero estaba haciendo la carga, cuando asomó un joven y cruzó. Traté de poner directa para salir rápido, pero el auto estaba detenido mientras le echaba bencina. Mi señora me tranquilizó".

"Nos encañonaron por todos lados, en cosa de segundos abrieron todas las puertas e hice bajar a mi familia. No nos pegaron ni hicieron daño. Eran unos tres o cuatro tipos, todos armados, había otro auto con más gente y deben haber estado con ellos, porque se fueron juntos, los estaban esperando", agregó.

 

La nueva equipación del Real Madrid
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo