Al Córner

"Todo el mundo lo sabe": Gissella Gallardo confirmó romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

Al Córner
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex esposa del futbolista contó la verdad sobre la relación de Mauricio Pinilla y la modelo española, "Están juntos", confesó Gissella Gallardo.

Hace un par de meses se conoció el quiebre en el matrimonio entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Tras confirmar el quiebre, comenzaron los rumores sobre una nueva relación del futbolista con la ex esposa de Mauricio Isla, Gala Cardirola. 

Tanto Mauricio Pinilla, como la propio modelo española han negado la relación durante meses, pese ha que han salido a la luz varias pruebas que los vinculan. Sin embargo, el romance entre ambos lo confirmó una de las protagonistas de la historia. 

Fue la ex esposa de Pinilla, Gissella Gallardo, la que en el programa Zona de Estrella lanzó una verdadera bomba al ser consultada por la situación. "¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?", le preguntó la periodista Cecilia Gutiérrez. 

Tras la pregunta, Gallardo contó todo sin tapujos señalando que, "Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos", confirmando lo que hasta ahora era un secreto a voces.

 

Se confirmó el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Cardirola.
Se confirmó el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Cardirola.

Gissella Gallardo contó cómo se enteró del romance entre Mauricio Pinilla y Gala Cardirola

Pero no solo eso, además la madre de los hijos de Pinilla contó cómo se enteró del nuevo romance del ex futbolista. "(Gala) Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala, para contarme que está con Mauricio”, confesó Gallardo.

Junto con esto, la madre de los hijos de Pinilla aclaró que por su parte, no mantiene ninguna otra relación amorosa, ya que solo está enfocada en el bienestar de sus tres hijos y su familia. 

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo