Al Córner

Thati Lira no se guarda nada y rompe el silencio por rumores con Jorge Valdivia

Thati Lira y Jorge Valdivia
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de su cuenta de Instagram la brasileña se refirió al 'cahuín' que la involucró al 'Mago'. Lira se mostró muy afectada por la información.

En las últimas horas el nombre de Thati Lira volvió a ser noticia. Esto luego de que vincularan a la brasileña a Jorge Valdivia, quien está viviendo un quiebre amoroso con su esposa Daniela Aránguiz.

La información la dio a conocer Sergio Rojas, quien en el programa 'Que te lo digo' señaló: "Como parece que Mauricio Isla no le da mucha pelota, dicen que le habría hecho ojitos, que habría intentado, como vincularse con Jorge Valdivia".

La noticia llegó a los oídos de la bailarina, quien además es ex pareja de otro futbolista Mauricio Isla. "Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo porqué hace, pero lo voy a hacer porque… de verdad estoy nerviosa, estoy temblando", empezó diciendo Lira en sus historias de Instagram.

"Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado, ni siquiera he estado en el mismo metro cuadrado, en el mismo kilometro. Yo sé que estuvo en las noticias en el último tiempo por un tema con su esposa, y menos lo haría sabiendo que es una persona comprometida", añadió.

La ex participante de 'Aquí se Baila' recordó como fue estar en una relación con un futbolista y aclaró: "De verdad lo pasé malísimo cuando era novia de Mauricio. Después cuando terminamos, que salió en todas partes que habíamos terminado por una pelea porque yo soy loca, que es muy fácil poner a las mujeres a prueba, es muy fácil, se prende así y repercute, se esparce la noticia y se queda".

La influencer siguió explicando que el rumor con el 'Mago' era falso y apuntó directamente a Daniela Aránguiz: "A la esposa, por Dios, me da angustia porque si hay un tema que yo tengo problemas es con infidelidad… entonces no me acercaría a un tipo que tiene compromiso con alguien, jamás".

Finalmente la mujer le mandó un mensaje al periodista que difundió la noticia: "Querido, escríbame, tiene mi teléfono. Aprendan a preguntar a la fuente, a quien hace parte del tema, no esparzan esas cosas. Yo tengo hijo, mi hijo sabe leer, puede entrar ahí, me entiendes".

A través del portal Infama Thati Lira desmintió la información.
A través del portal Infama Thati Lira desmintió la información.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo