Al Córner

¿Tensión en Colo Colo? Futbolistas protagonizaron fuerte discusión en el Germán Becker

Colo Colo
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Leonardo Gil y Pablo Solari se insultaron en la parte final del compromiso.

Colo Colo avanzó en Copa Chile tras golear a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. En el duelo se vivió una situación insólita porque Leonardo Gil y Pablo Solari se insultaron durante los últimos minutos.

La situación ocurrió en la parte final cuando el marcador favorecía ampliamente al cuadro dirigido por Gustavo Quinteros. En una jugada que fue mal resuelta por Pablo Solari apareció Leonardo Gil para insultarlo dentro del campo de juego.

 

La situación fue captada por las cámaras de la señal oficial dando paso al debate. Acontecimiento que llamó la atención de los fanáticos de Colo Colo porque el partido no corrió peligro en ningún momento.

En las imágenes se puede captar como el 'Colorado' recrimina al 'Pibe' por finalizar mal la jugada. Momento que da paso a fuertes insultos entre ambos dentro del recinto deportivo ubicado en la Región de la Araucanía.

Colo Colo goleó a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. Imagen: Agencia Uno.
Colo Colo goleó a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. Imagen: Agencia Uno.

El 'Cacique' ahora espera rival en la siguiente fase de la competición, elenco que saldrá de la llave que disputan Independiente de Cauquenes y Ñublense (en la ida ganó el cuadro de Segunda División Profesional por 1-2 en Chillán).

El desafío más cercano para el equipo de Pedrero es enfrentar a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Cotejo que se jugará este martes 28 de junio desde las 20:30 (horario Chile Continental) horas en el estadio Monumental. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo