Al Córner

“Te apartan, no te cuentan nada”: Daniela Aránguiz reveló la fría actitud de los futbolistas con sus esposas

Jorge Valdivia
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex esposa de Jorge Valdivia aseguró que "te juntas con las otras esposas de los futbolistas a que lo niños jueguen y tomes café".

En el programa Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz, la ahora ex esposa de Jorge Valdivia, entregó íntimos detalles de las reuniones entre futbolistas chilenos.

Todo comenzó cuando el panel habló sobre el regreso de Gissella Gallardo a la televisión, específicamente a Todos Somos Técnicos del canal deportivo TNT Sports. 

La periodista Paula Escobar señaló que “Gissella fue mujer de futbolista. Y créeme que tuvo instancia para compartir con futbolistas. Sabe más o menos cómo se manejan los lenguajes”.

Sin embargo, Aránguiz desmintió tajantemente lo dicho por la comunicadora: “Pau, yo te voy a decir una cosa. Yo fui 17 años esposa de un futbolista. Y las esposas de los futbolistas no tienen nada que ver con todo lo que tiene que ver o el vocabulario de los futbolistas”.

Te apartan y te dejan allá. Nunca uno se involucra. Nunca sabes. Nunca te cuentan. Nunca nada. Te juntas con las otras esposas de los futbolistas a que lo niños jueguen y tomes café”, concluyó la ex chica Mekano.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo