Al Córner

"Si no han vuelto, no es por él": Aránguiz no se guardó nada y destapó la relación actual de Gissella con Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo
Por: Deportes13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Mekano aprovechó su amistad con la ex esposa del comentarista para revelar sabrosos detalles de su relación.

Daniela Aránguiz hizo su debut en el programa Zona de Estrellas y obviamente no se guardó nada para referirse a la supuesta relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, con quien se le ha vinculado constantemente tras su quiebre con Gissella Gallardo.

"No me gusta esa comparación. Siento que eso es una falta de respeto para la ex esposa de Mauricio Pinilla", expresó la ex chica Mekano al analizar los antecedentes del nuevo amorío. 

Enseguida continúo opinando: "Ahí no hay dos mujeres y un camino. Ella es la ex de Mauricio Pinilla, que la adoro por cierto, y ya están separados. Y Gala es la nueva polola de Mauricio. No hay nada más".

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla anunciaron su separación este año.
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla anunciaron su separación este año.

"Gissella no está ni ahí con Mauricio Pinilla"

Es por esto que Aránguiz aprovechó su amistad con Gallardo para destapar desconocidos detalles de la relación que ahora mantienen con el ex futbolista, la cual ya no tendría ninguna chance de reconciliación. 

"Ojalá que mañana pudieran estar las dos en el mismo lugar con Mauricio, porque la Gissella ya no está ni ahí con él (…) Les voy a decir una cosa, si ese matrimonio no vuelve, no es por él, es por la Gissella. Yo no pondría jamás ahí a la Gissella porque ella no se compara. Ella es la madre de sus hijos, y toda la vida va a estar ligada a él", reveló. 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo