Al Córner

¡Se supo todo! Revelan el motivo por el que Shakira lloraba en Nueva York

Foto: Twitter @KevinPrt44
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las imágenes de Shakira llorando en una tienda de la ciudad de Nueva York causaron preocupación en sus fans y ya se conoció el motivo de su llanto.

Shakira no atraviesa por un buen momento personal. Pese al gran éxito que han tenido los lanzamientos de sus últimas canciones, la colombiana no está bien anímicamente. La separación de Gerard Piqué y los problemas que esto ha generado en sus hijos, parece tenerla superada. 

Sin ir más lejos, impacto generaron las imágenes captadas por paparazzis donde se aprecia a la colombiana llorando desconsolada mientras habla con una fan en una tienda de la ciudad de Nueva York. De inmediato se encendieron las alarmas entre sus fanáticos, quienes comenzaron a buscar las razones de su llanto. 

Tras varios días, el programa 'Despierta América' reveló el motivo de las lágrimas de Shakira. "Investigamos con personas cercanas a ella y la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo", señalaron. 

Shakira y la mudanza a Miami

Otro motivo con el cual especularon en el espacio televisivo, tiene que ver con la mudanza que planea la cantante colombiana desde Barcelona a Miami, la que también ha sido un motivo de estrés ya que debido a esto, "no se lleva bien con Piqué y están los niños de por medio", aseguraron. 

Revelaron el motivo del llanto de Shakira en Nueva York. / Foto: Twitter
Revelaron el motivo del llanto de Shakira en Nueva York. / Foto: Twitter

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo