Al Córner

"Se me abalanzó": Adriana Barrientos recordó una dura pelea con Gala Caldirola tras revelar que estaba con Mauricio Isla

Mauricio Isla
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo chilena aseguró que la española la encaró porque, según ella, dijo que la ex mujer del 'Huaso' quedó "súper dolida cuando iniciaron su relación".

Mauricio Isla estuvo en el centro de la polémica luego del escándalo en el Clásico Universitario, donde tuvo que pedir disculpas por querer que Martín Parra volviera a jugar cuando estaba herido tras la explosión de un fuego de artificio, pero ahora también lo está fuera de la cancha. O más bien, un recuerdo de cuando inició su relación con su ahora ex pareja Gala Caldirola

Adriana Barrientos recordó en el programa Zona de Estrellas el inicio de sus problemas con la modelo española y todo se remonta a cuando el 'Huaso' comenzó su relación con la chica reality. La 'Leona' aseguró que Gala la tiene bloqueada en redes sociales y todo se remonta a esa época. 

"Una vez me vino a decir que por culpa mía la gente se enojaba con ella, por la relación que había tenido con Mauricio Isla", comenzó diciendo la ex chica Morandé y agregó que todo eso fue "cuando la ex mujer de Isla quedó súper dolida cuando inició su relación con Gala, que yo había comentado eso. Y que por mi culpa toda la gente estaba enojada con ella y me apuntaba con el dedo".

Gala Caldirola junto a su amigo 'Suro'
Gala Caldirola junto a su amigo 'Suro'

Andriana Barrientos sobre Gala Caldirola: "Se me abalanzó encima"

Pero eso no fue todo, porque la modelo aseguró que su par europea no se quedó sólo encarándola, sino que fue mucho más allá. "Viene Gala, se me abalanza encima prepotentemente y me viene a decir una cantidad de cosas, que un amigo de ella le dijo ‘tranquilízate, cálmate, esto tiene que haber sido un mal entendido'". 

Todo se dio en medio de una conversación sobre la relación que Gala ahora sostiene con Mauricio Pinilla y que fue confirmada por Gissella Gallardo, la ex pareja del otrora delantero de Universidad de Chile. Ahí fue cuando Barrientos le entregó su apoyo a Gallardo y aseguró que "yo dije ‘si yo vengo de vuelta de eso’, empaticé con la Gissella, le creo todo el rato".

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo