Al Córner

¿Se confirma el quiebre amoroso?: Revelan que Wanda Nara habría sido infiel a Mauro Icardi con otro futbolista

wanda y mauro
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Según medios argentinos la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara estaría llegando a su fin. Se habla de una supuesta infidelidad de la empresaria.

La relación de la actriz Wanda Nara y el fútbolista Mauro Icardi se ha convertido en una de las más mediaticas del último tiempo. En esas últimas semanas ha tomado fuerza el rumo de la posible separación de la pareja.

Ya antes se habían visto involucrados en un supuesto quiebre debido a una infidelidad del delantero del PSG con la "China" Suárez, época en donde Nara incluso subió una foto sin su anillo de matrimonio.

¿El fin de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Sin embargo, hace poco se filtró un audio de la empresaria donde señalaba "que no podía más" y que estaba en busca del divorcio. A esto se sumó la bomba que un periodista argentino reveló en televisión.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi
Wanda Nara junto a Mauro Icardi

Y es que según  Lucas Bertero: “Wanda tendría brazos en donde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy, que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina para abrir locales o promocionar sus marcas de cosméticos” empezó diciendo.

Él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de Argentina, que ahora sería una especie de confidente como era Mauro cuando ella se llevaba mal con Maxi López” confesó en el programa ‘A la tarde’ .

Esta persona es más joven que ella y no tiene nada que ver con Mauro Icardi. Es muy fuerte" sentenció el comunicador.

 

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo