Al Córner

“Rompió en llanto y ella lo consoló”: Revelan íntimos detalles del último encuentro entre Piqué y Shakira

Gerard Piqué
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Shakira terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas", detallaron desde un medio estadounidense.

Después de casi seis meses separados, Shakira y Gerard Piqué parecen haberle puesto punto final a su teleserie, firmando un acuerdo para la tuición de sus dos hijos.

De acuerdo a lo informado por el medio estadounidense Look, ambas celebridades tuvieron una íntima conversación en la cocina de su casa, mientras los abogados afinaban detalles sobre futuros tratos en el comedor. 

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Desde el medio citado revelaron que el ahora ex futbolista español no aguantó la presión y rompió en llanto por dejar partir a Sasha y Milan con la popular artista colombiana. 

Piqué se derrumbó. A solas, con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más”, afirmaron.

El medio Look concluyó que “Shakira terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas, con un sentido abrazo”.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo