Al Córner

"Quedó la c...": Charola Pizarro contó detalles del día que provocó la furia de Marcelo Ríos en TV

Ríos
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista recordó un tenso momento que vivió cuando imitó en vivo al tenista nacional.

Marcelo Ríos fue uno de los personajes más mediáticos de Chile durante los años noventa, cuando fue el mejor tenista del mundo. Pero lo deportivo no era todo por lo que hacía noticia el "Chino", quien también se caracterizaba por su carácter fuerte

Y eso hacía que sea constantemente invitado a programas de televisión. En esos años "Viva el Lunes", de Canal 13, era uno de los shows televisivos más vistos y Ríos fue varias veces. Y en una de estas ocasiones compartió estudio con el humorista Marco Antonio Pizarro, más conocido como "Charola" Pizarro. 

Y esa vez le pidieron a "Charola" que haga una imitación del tenista. “Era asiduo invitado y siempre pasaron muchas cosas, un programa que iba en directo (...) Me pidieron que haga la imitación del ‘Chino’, que yo la hacía en la radio con el Leo (Caprile) hueveando”, comenzó contando en un programa de Chilevisión. 

“El director del programa me cuenta que va a estar Marcelo y que en algún minuto me van a dar el pase y yo tengo que hacer la imitación del ‘Chino’, que estaba ahí”, siguió relatando el humorista, quien contó que la situación en ese momento se volvió incómoda. 

Marcelo Ríos participó varias veces de programas televisivos en esos años.
Marcelo Ríos participó varias veces de programas televisivos en esos años.

La imitación a Marcelo Ríos 

De esta forma, Pizarro hizo la imitación en vivo y en directo, con Marcelo Ríos ahí mismo. “Me pongo el jockey vuelto para atrás, tomo la posición que toma Marcelo, así como destartalado”, recordó. El imitador continuó diciendo: ‘Bueno, fue un torneo difícil, igual no estoy ni ahí con los huevones que juegan, porque soy súper bueno, le gano a todos”. Y agregó: “No estoy hueveando, estoy hablando en serio”.

“Queda la caga’ en el estudio”, agregó Pizarro, quien después contó detalles del enojo que provocó en el ex N°1 del mundo. Según contó el humorista, Ríos se paró en la siguiente tanda comercial para abandonar el programa, pero el director no se lo permitió y el tenista tuvo que quedarse. 

"No habló más”, dijo "Charola" para cerrar la historia. En una entrevista en 2020, el imitador también había contado que por esta misma situación Ríos lo encaró después. 

 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo