Al Córner

Primer futbolista en declararse homosexual sufre amenazas de muerte: “Mi vida cambió completamente”

Josh Cavallo - Instagram
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El jugador australiano Josh Cavallo confesó que "a veces estoy en casa con el teléfono y me llega una notificación de un insulto. Es duro".

Josh Cavallo, el primer futbolista activo en declararse homosexual hace dos años, reveló que sufre con las constantes amenazas de muerte por redes sociales.

En diálogo con la BBC, el australiano que milita en el Adelaide United reconoció que “a veces estoy en casa con el teléfono y me llega una notificación de un insulto. Es duro, porque han pasado casi dos años y me siguen llegando amenazas de muerte”.

No es aceptable, es algo desagradable, pero al mismo tiempo sé que he abierto el camino para muchos otros y que para hacerlo tengo que pasar por esto. Sé para quién lo estoy pasando, para la gente que sufre en silencio”, añadió.

Por otra parte, Cavallo recordó la reacción de sus compañeros al revelar su orientación sexual: “Estábamos todos en el vestuario y les conté quién soy. Todo el mundo estaba llorando, lo cual fue muy bonito, porque eran como mis hermanos y nunca había visto ese lado de ellos”.

“Celebrar esto juntos, un paso tan importante en mi vida, no podría estar más orgulloso de ellos. Me hizo preguntarme por qué estuve ocultándolo tanto tiempo. Después de eso, me fui al coche, publiqué mi mensaje (en el que se declaraba homosexual), metí el móvil en la guantera y me fui a casa. Mi vida cambió completamente”, finalizó Josh Cavallo.

Josh Cavallo - Instagram
Josh Cavallo - Instagram

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo