Al Córner

Presidente de Barcelona dio detalles de la separación de Shakira y Piqué: "Está sufriendo mucho"

Shakira
Por: Agustín Orezzoli
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El matrimonio se separó tras una supuesta infidelidad del jugador.

La separación de Shakira y Piqué ha sido una de las noticias más mediáticas del último tiempo. Tras una supuesta infidelidad del futbolista, ambos decidieron poner fin a su matrimonio. 

Hay varias versiones de lo ocurrido, pero se sabe poco de lo que pasa en el círculo cercano de ambos. En ese sentido, fue el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el que habló de la situación de su defensor central. 

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, comentó en conversación con una revista española. 

También, el directivo catalán no dudó en salir a defender a su futbolista. “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, señaló. 

La relación de Shakira y Piqué duró más de 11 años.
La relación de Shakira y Piqué duró más de 11 años.

Un nuevo episodio en la teleserie de Shakira y Piqué, que por ahora sigue con un signo de interrogación en gran parte de la historia que llevó a poner fin a su historia de amor. 

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo