Al Córner

Pinilla y Valdivia fueron el tema principal: Revelan el verdadero motivo del encuentro entre Gissella Gallardo y Daniela Aránguiz

Al Córner
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas influencers sorprendieron a sus seguidores de Instagram al juntarse a tomar un café y durante las últimas horas salió a la luz el principal motivo de la llamativa reunión.

Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo ha vivido unas semanas turbulentas luego de sus bulladas separaciones de Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, respectivamente. Ambas mujeres han tenido que ver como sus ex maridos se han visto envueltos en distintas polémicas tras sus quiebres amorosos y hace algunos días sorprendieron al aparecer juntas en Instagram.

Tanto Aránguiz, como Gallardo, publicaron en sus historias de dicha red social algunos videos de ambas tomando un café juntas. La situación sorprendió a todos sus seguidores, debido a las influencers no mantienen una relación de amistad y nunca antes se les había visto reunidas, ni siquiera cuando sus ex maridos eran compañeros de selección.

Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo sorprendieron al juntarse tras sus respectivas separaciones.
Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo sorprendieron al juntarse tras sus respectivas separaciones.

El motivo de la junta entre Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo

De inmediato se comenzó a especular sobre el motivo de su junta, vinculando la reunión a las respectivas separaciones de ambas con los ex futbolistas y los rumores no estaban alejados de la realidad. Según dio a conocer Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz está aconsejando a Gissella Gallardo sobre cómo enfrentar su separación. 

"Ellas son distintas, Daniela no tiene nada qué ver con Gisella y Daniela le está haciendo las relaciones públicas a Gissella. Te lo digo porque le hizo un poquito de relaciones públicas conmigo y se le anduvo ablandando el corazón", señaló la 'Leona'.

 

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo