Al Córner

"Ojalá Dios no te castigue": Cindy Nahuelcoy fue criticada por asistir a Marcha del Orgullo

Cindy Nahuelcoy
Por: Matías Altamirano
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La árbitra estuvo presente en la convocatoria.

El último sábado se realizó la Marcha del Orgullo en la Región Metropolitana. En la convocatoria estuvo Cindy Nahuelcoy, árbitra que compartió el momento en sus redes sociales desatando una serie de comentarios.

Uno de los más llamativos fue realizado por el usuario Christiancito Jesus en Instagram, quien le escribió a la jueza que "ojalá Dios no te castigue por participar de juntas como estas. Mientras miles de personas mueren día a día en Chile, incluir a un homosexual es mucho más importante que velar por la seguridad de tu país".

Cindy Nahuelcoy compartió el mensaje en sus historias de Instagram.
Cindy Nahuelcoy compartió el mensaje en sus historias de Instagram.

El pantallazo fue publicado por la jueza acompañado de un emoji en clara desaprobación a las palabras del usuario. En la misma publicación de Instagram se leen comentarios a favor y en contra de los dichos de Nahuelcoy.

La profesora de educación física ha entregado su opinión sobre la contingencia en el pasado. Anteriormente fue entrevistada al momento de votar en las elecciones que se realizaron en nuestro país durante los últimos años.

 

En el plano deportivo, Cindy Nahuelcoy ha estado dirigiendo los duelos de Copa Chile. Incluso en una de sus publicaciones se le ve bastante contenta antes de ingresar a la cancha para impartir justicia en el compromiso que disputaron Magallanes y Everton de Viña del Mar en San Bernardo.

Temas relacionados
Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo