Al Córner

"No le entreguemos el país a los comunistas": Sebastián Keitel se sumó a Marcelo 'Chino' Ríos con apoyo al 'Rechazo'

Al Córner
Por: Deportes 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex deportista olímpico y actual Senador de la República publicó un extenso mensaje apoyando el video que subió el ex tenista a favor del 'Rechazo'.

A menos de un mes de que se lleve a cabo el plebiscito de salida de la nueva constitución, Marcelo 'Chino' Ríos hizo noticia por una publicación donde deja en claro que votará por la opción 'rechazo'. El ex número 1 del mundo utilizó sus redes sociales para lanzar un emotivo video, donde muestra distintos momentos que marcaron la historia de Chile. 

El video fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, donde el ex tenista recibió tanto críticas, como apoyo de quienes lo siguen. Uno que también se cuadró con el 'Chino', fue el ex deportista olímpico y actual Senador de la República, Sebastián Keitel, quien escribió un extenso mensaje en el video publicado por Ríos. 

"Excelente Chino, somos pocos los deportistas que hemos logrado llegar a lo más alto del podio, llevar con orgullo nuestra bandera, escudo y camiseta chilena por todo el mundo y sentiremos siempre felices y agradecidos del tremendo país que tenemos", comenzó escribiendo el ex velocista.

Continuando con su mensaje, el actual Senador de la República por la Región del Bio Bio, disparó contra el sector político de la izquierda. "Es momento de que nos unamos más que nunca, que no le entreguemos el país a los comunistas ni a la izquierda dura destructiva, que recuperemos nuestro chile y que volvamos a ser el tremendo y notable país que hemos sido siempre", cerró. 

Además del mensaje de apoyo de Keitel, el vídeo publicado por Marcelo 'Chino' Ríos tuvo otras reacciones de algunos destacadas figuras del deporte, como Gary Medel y Marcelo Salas, quienes le dieron 'like' a la publicación. 

Revisa el apoyo de Sebastián Keitel a Marcelo 'Chino' Ríos

Sebastián Keitel apoyó a Marcelo 'Chino' Ríos por su posición respecto al plebiscito.
Sebastián Keitel apoyó a Marcelo 'Chino' Ríos por su posición respecto al plebiscito.

Comentarios

Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias

Twitter@Deportes_13
Señal En Vivo